Certificación FDA, RoHS, NSF, ATEX, OSHA y ADI

Usted está aquí

NOVEDAD EN TUBERÍA TYGON ®

18 Julio 2012

La empresa ACCESFLUID lanza la nueva gama de tubería Tygon compuesta por los cinco modelos más representativos de la gama. No obstante, toda la gama Tygon está disponible bajo pedido en múltiples medidas y pulgadas.

Dentro de estos cinco modelos encontramos el Tubo Tygon R-3603, el tubo más consistente y fiable para la transferencia de líquidos y gases. Soporta la mayor parte de los productos químicos inorgánicos que se encuentran en los laboratorios habitualmente.

Para la resistencia de productos químicos corrosivos y disolventes, incluso a alta temperatura tenemos el Tubo Tygon Isoversinic F-5500-A, ya que tiene un color opaco que ayuda a proteger a los fluidos sensibles a la luz.

El Tubo Norprene A-60-G, diseñado para múltiples aplicaciones industriales con tubería de goma es resistente al ozono y rayos UV, además tiene una alta resistencia a la abrasión y a la fatiga por flexión.

Tubo Norprene A-60-F, diseñado para múltiples aplicaciones alimentarias con alto grado de flexibidad. Tiene una alta resistencia al deterioro en bombas peristálicas y es compatible químicamente con un amplio rango de fluidos.

Tubo Tygon F-4040-A FUEL, diseñado para un manejo seguro y eficiente de la mayoría de los productos derivados del petróleo. Es resistente a la fragilización, hinchazón y agrietamiento, así como al ozono y rayos UV. Está diseñado especialmente para hidrocarburos y lubricantes.

 

                   

NORPRENE A-60-G                            NORPRENE A-60-F                          TYGON F-4040-A FUEL